Siguenos


lunes, 3 de marzo de 2014

Carteles con lindas frases para inspirar

ver Carteles con lindas frases para inspirar y compartir en las redes sociales


Leelo en silencio.
Dios mil gracias por todo, perdona mis pecados.. te amo y te necesito... cubre con tu precioso manto sagrado a mi amada familia... mis sueños. Mi proyecto de vida a mis amigos... y a todo aquel que busque y necesite que crea en ti... Si amas a dios y no te averguenzas de el coloca esto en tu muro por un dia y veras lo que hara por ti!!

 No te enamores de sus palabras enamorate de sus acciones


Enseña a tus hijos a ser felices, no ricos. Cuando crezcan van a entender el valor de las cosas, no el precio.
Ya no espero nada de nadie.. aprendi que las cosas llegan cuando menos las esperas.. y muchas veces vienen en manos de quienes menos imaginabas..

Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podras comprar... Un dinosaurio!!



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario