Siguenos


lunes, 3 de marzo de 2014

Imagenes con versos de reflexion

Imagenes con versos de reflexion para la vida hechas por mi desmotivaciones. compartan :D

Hay personas que se creen brillantes... Y si estoy de acuerdo con ellas... les brilla la maldad y la hipocresia!!


Una persona que rie a diario no es porque siempre le vaya bien... Sino porque aprendio que debe sonreir en las buenas.. y en las malas


 La vida es una, hagas lo que hagas, tengas lo que tengas, no es lo mismo estar VIVO QUE VIVIR

Quizas un abrazo no resuelva nada pero a veces es muy necesario


Sabias palabras
No me arrepiento de nada, pero me hubiera gustado haber tomado mejores decisiones en algun momento de mi vida. Paulo Coehlo



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario