Siguenos


viernes, 28 de febrero de 2014

ver carteles con poemas de inspiracion

ver carteles con poemas de inspiracion

La vida es corta.
Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. NUNCA TE QUEDES CON LA PERSONA QUE CONSTANTEMENTE TE IGNORA. Recuerda valorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino a aquellas que están a tu lado incluso en los peores.


Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.


Si quieres ser feliz no digas todo lo que sabes, no escuches todo lo que dicen, no creas todo lo que ves


Querido dios, gracias por este dia, por mi familia, mis alegrias, mis penas. Por todo lo que me hace mas fuerte hoy.


No me digascomo tengo que vivir mi vida, si tu no sabes que hacer con la tuya!




Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario