Siguenos


lunes, 17 de marzo de 2014

ver imagenes con carteles de amor y frases de reflexion para facebook

ver imagenes con carteles de amor y frases de reflexion para facebook

Linda frase para la vida
Soy fuerte porque fui debil. Estoy en guardia porque fui traicionado. Me rio porque estuve triste y vivo al dia porque mañana no es seguro.
Sabias palabras de reflexion
El tiempo no cura nada, solo nos enseña a vivir con el dolor


Estar con gente que te aprecia es posiblemente la mejor terapia que puedes encontrar

Cuando dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores

Las relaciones no mueren por causa natural son asesinadas por el ego, la actitud y la deshonestidad

Me gusta la gente sincera que aprieta la mano, que mira a los ojos que se emociona y sorprende que le sonrie a la vida que ama a los animales que respeta a los mayores que no se burla de los demas y que siempre da la cara, por mas dura que sea la adversidad

Mama no me alcanza la vida para devolverte todo lo que hiciste por mi te amo viejita. Comparte si amas a tu mama Like

Porque para quererte no necesito tenerte, te quiero libre, conmigo o sin mi. Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy mis alas para dejarte volar. Tu decides

A mi me gustan las personas que dicen lo que piensan. Pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Mi edad no define mi madurez, mis notas no definen mi inteligencia y los chismes no define quien SOY.



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario