Siguenos


domingo, 16 de marzo de 2014

Carteles con frases lindas para reflexionar escritas para poderlas compartir en facebook

Carteles con frases lindas para reflexionar escritas para poderlas compartir en facebook

Hermosa frase de enamorados
No hables de mi hasta que hayas hablado conmigo. No me subestimes hasta que no me hayas retado. No me juzgues hasta que me conozcas.



Con el tiempo aprendes a convivir con unos y a sobrevivir sin otros


La vida seria imposible si todo se recordase. El secreto esta en saber elegir lo que debe olvidarse. Namasta donde tu y yo somos uno


El que me juzgue mi camino.. Le presto mis zapatos

El enojo es un estado en el que la lengua funciona mas rapido que la mente


Lucha siempre por lo que quieres. Aprende a valorar lo que posees. Conserva con amor lo que tienes.
Trata de olvidar lo que te duele. Y sobretodo busca disfrutar con los que realmente te quieren...


No busques un motivo para ser feliz, primero se feliz y veras que te sobraran motivos.


Linda frase para reflexionar

La felicidad nunca llegara a aquellos que no aprecian lo que ya tienen. No caigas en ese error




Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario