Siguenos


miércoles, 15 de mayo de 2013

ver Imágenes con Declaraciones de Amor

ver

Imágenes con Declaraciones de Amor


Saludos queridos lectores de este su portal de imágenes tiernas, les agradecemos por su afable visita. En esta oportunidad les traemos algunas imágenes románticas que sabemos serán de su total agrado, se trata de imágenes con declaraciones de amor, las que están mas que perfectas para dedicar a su pareja y así poder expresarle mediantefrases de amor, la intensidad de sus sentimientos.


Damos inicio a esta entrega de imágenes bonitas con frases de amor, y lo hacemos con este lindo elemento en el que podemos apreciar cual es la mayor declaración de amor.


Continuamos con una de las imágenes lindas que no pueden faltar en su colección, esta pequeñita se sorprende de la declaración de amor que acaba de recibir. Es imposible no sonreír al ver sus ojos saltones y de felicidad de esta niña.


No podían faltar las reflexiones de amor de grandes autores, como Platón que nos dice “La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco”, que opinan de esta bonita frase.


Las imágenes románticas no podían faltar en esta entrega, y es que lo clásico jamás pasara de moda, este joven le declara su amor de una manera que nos hace suspirar a todos los enamorados.


Cerramos la entrega con otra de las imágenes de amor con arte anime, un estilo que sabemos es del total agrado de nuestros apreciados lectores, y que se encuentra presente en muchas de nuestras publicaciones, tales como:
Esperamos que hayan disfrutado de las imágenes con declaraciones de amor que les hemos compartido con mucho cariño, no olviden dejarnos saber sus comentarios y opiniones, las cuales nos ayudan a seguir mejorando la calidad de este su portal deimágenes tiernas. Nos despedimos deseándoles mucho éxito en su día, hasta pronto.




Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

7 comentarios:

  1. que lindas estas imagenes

    ResponderEliminar
  2. que hermosas que son<<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. que hermosas imagenes me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. q bonito es el amor cuando se es correspondido,pero cuando no lloras y sufres como yo Sarita y Carlos

    ResponderEliminar