Siguenos


lunes, 23 de marzo de 2015

Lindo poema de amor para las mujeres

Lindo verso de amor para compartir en las redes sociales


Sin lugar a dudas
de Marcelo Galliano

¿Cómo vas a dudar de que te quiero? Es como si no supieras que este pañuelo que arrollo en mi mano, con la veneración con que se abriga un pescadito rojo que aún tirita en su nostalgia de río perdido, no se fuera a caer si lo suelto. Y entonces ni te cuento el desbande, la pavura m la gente como corriendo como loca: un pesadito que no se cae, un pescadito que flota en el aire y encima, como si todo eso fuera poco, yo que no te quiero nada, o poco y nada que es casi lo mismo. 


No, no podés dudar de que quiero. Mirá si vas a dudar en que el jazmín hoy blanco, pasado mañana es jazmín amarillo,; o de la brújula empecina con su triste norte, o de la tía Luisa y sus visitas de los martes con su incomible tarta de cerezas y su “la hice recién y se las traje”. 
Hay cosas que se saben, mujer, no se preguntan, ni se intuyen ni se adivinan, se saben desde siempre sin haberlas oído, sin ojear el libro húmedo ni la insalvable Wikipedia, sin whatsappear al Cholo que siempre te confirma esas cosas de las que todos desconfían.
Sabelo, pero sabelo siempre: te quiero sin ninguna duda, como se quiero lo que nunca se ha tenido.



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario