Siguenos


martes, 15 de abril de 2014

Desmotivaciones de Desamor

ver imagenes para aprender cosas utiles para la vida y para reflexionar con algunas frases de amor que se me ocurrieron

A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo se, porque tu estás en ella.
Desmotivaciones de Desamor

Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!.
Desmotivaciones de Desamor


Tengo un regalo para ti pero no se como envolverte un abrazo y un beso.
Desmotivaciones de Desamor

El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia.
Desmotivaciones de Desamor

Aprender a hablar cuesta muchos meses. Aprender a amar puede costar años.
Desmotivaciones de Desamor

El amor es una amistad con momentos eróticos.
Desmotivaciones de Desamor


Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario