Siguenos


jueves, 13 de marzo de 2014

Carteles de imagenes con frases y oraciones para reflexionar y enamorarse

Carteles de imagenes con frases y oraciones para reflexionar y enamorarse

Dime una pregunta de amor
Si me preguntas, puede que mi respuesta te guste, pero tambien puede ocurrir lo contrario. si no vas a soportar una respuesta diferente de la que quieres oir, es mejor que no me preguntes.

 No juzgues a las personas por su apariencia.. Recuerda que si juzgas a un libro por su portada, te puedes perder una gran historia..

Sabias palabras para reflexionar
 No sirve de mucho riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazon
Tiernas palabras con imagen de hello kitty - postal
Tengo la dicha de poder decir que hay gente maravillosa que me apoya sin yo decir una sola palabra por eso y mas gracias

La vida es como una camara; solo enfocate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como desabas, intenta una nueva toma

Frase de amistad
Cuando estes en la cima tus amigos sabran quien eres, pero cuando estes abajo.. Tu sabras quienes son tus amigos

Todo lo que diste de corazon y con sinceridad, regresa a tu con mayor proporcion. No importa como te lo han pagado, la recompensa Viene de arriba.

Las mujeres tenemos tres enormes talentos: Nos enteramos de todo, nos hacemos las locas y disimulamos no saber nada...

Cada persona tiene su historia y cada uno sabe cuanto le pesa y le duelen sus heridas.





Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario