Siguenos


domingo, 17 de noviembre de 2013

Harry Styles de One Direction busca novia

ver noticia

Harry Styles de One Direction busca novia


El cantante expresó que se encuentra en la búsqueda de alguien 'amable' y 'buena' con quien pasar sus días



Los "otros" One Direction podrán no ser tan conocidos ni guapos como Harry Styles, pero en este momento ellos tienen algo que el bombón de 1D no ha encontrado: el amor.
Así lo reveló en el programa inglés The Jonathan Ross Show, en donde Styles aseguró que está buscando a una chica "linda" para que sea su novia.
"Creo que tu sabes cuando encuentras a alguien, eso pienso, que sabes cuando encontraste a una chica linda", explica Styles en el programa, por lo que ahora sabemos que ni Taylor Swift ni Cara Delevingn fueron tan lindas para él.
Cuando Jonathan Ross le preguntó sobre TaylorStyles simplemente dijo que era "amigo de ella", por lo que el tema quedó descartado y continuaron hablando sobre lo que él hace para no pensar en relaciones.
"Tomé clases de ballet, pero ahora mejor hago Yoga", esto debido a que Harry tiene un problema en la espalda, así como una pierna más corta que la otra, según explica.

Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario