Siguenos


lunes, 5 de agosto de 2013

Fan golpea a integrante de One Direction en sus partes íntimas

Fan pateo a integrante de One Direction en sus genitales


El incidente surgió cuando en el escenario apareció un zapato y al preguntar Harry "¿dónde está el otro?", le fue lanzado el otro calzado

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, jul. 28, 2013.-Harry Styles, integrante de la banda británica One Direction, fue agredido por una fan, que lelanzó un zapato en sus partes íntimas durante una presentación del quinteto en la ciudad de Glasgow, Escocia.
El portal Perú 21 dio a conocer que una seguidora de 14 años, identificada como Jade Anderson, confesó en su cuenta de Twitter ser la autora del hecho.
El primer momento de este incidente surgió cuando en el escenario apareció un primer zapato, ante lo cual Harry hizo referencia a que había un zapato y preguntó "¿dónde está el otro?" y casi al instante, el otro calzado le fue arrojado con dirección a sus partes íntimas.
Anderson aclaró que no era su intención golpear al artista que en compañía de Niall, Louis, Zayn y Liam cumplen diversos compromisos en el marco de la gira "Take me home".

Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario