Siguenos


lunes, 26 de agosto de 2013

50 Frases y estados para tu muro de facebook

ver 50 Frases y estados para tu muro de facebook


1» Si no me vas a querer, no me escribas. Si no te vas a quedar, no me busques. Si no vas a ser para mi, no me enamores.
2» A veces es más fácil decir que algo no te importa, a admitir que te está matando por dentro.
3» Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
4» Te habrás ido pero aún te siento cerca, formas parte de mi corazón, parte de mi alma.
5» Cada nuevo día es una oportunidad para ser feliz. Hagamos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo.
6» Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres.
7» Amar es darte cuenta de que esa persona no tiene que ser perfecta para ser especial.
8» Las palabras demuestran quien quieres ser, mientras que tus acciones demuestran quien en verdad eres.
9» Nunca serás feliz si no dejas de mirar hacia atrás, las cosas llegarán a ti el día que tu dejes de buscar.
10» Lo mas doloroso en la vida es perderte a ti mismo en el proceso de valorar a alguien demasiado.


11» No seamos un cuento seamos una historia. No seamos un tiempo seamos una eternidad. No seamos un sueño seamos una realidad.
12» Quien de verdad sabe lo que quiere, no necesita "tiempo" para pensar, mucho menos "espacio" para extrañar.
13» Paso 1: Te enamoras. Paso 2: Te lastiman. Paso 3: Te recuperas. Paso 4: Te regresas al paso uno.
14» Ama tu forma de ser. Nadie dijo que tenías que caerle bien a todo el mundo.
15» Si le dirás "Te extraño" a una persona, que sea porque lo extrañas no porque lo necesitas.
16» Todo sería más sencillo si nos arriesgáramos a decir las cosas que sentimos.
17» Amor es darte cuenta de que esa persona no tiene que ser perfecta para ser especial.
18» La sonrisa mas bella llega después de la lagrima mas dolorosa.♥
19» Las mejores cosas pasan sin planearlas. Y debo admitir que TU no estabas en mis planes.
20» Ese momento incomodo donde sin ser novios, ya sientes muchos celos pero no puedes hacer nada.


21» Cuando el amor es verdadero, las peleas pueden empezar por la cosa mas tonta.
22» —Mama, mama ¿Yo Soy feo? —Niño , ya te he dicho que en la calle no me llames Mama!!
23»-Hijo, me hice un Facebook… (Iniciar Sesión, Buscar, Bloquear, Denunciar, Cerrar Sesión, Apagar Equipo) - ¡Ah, qué bien mamá!
24» No es que me caigas mal, pero digamos que si te estarias quemando y yo tendria agua, me la tomaría :D
25» El amor es como un bebé recién nacido, lindo, hermoso. Y cuando menos lo esperas te caga y orina la cara.
26» Yo soy inteligente, y a veces me hago el idiota, delante de un idiota que pretende ser inteligente.
27» -1º Acto: Yo haciendo tareas 2º Acto: Yo estudiando 3º Acto: Yo recogiendo mi cuarto ...¿Cómo se llama la obra? "No tengo Internet"
28» —¿Te pusieron brackets? —No pendejo, me comí un transformer y se me quedaron las migajas entre los dientes ¬¬'
29» Cuando el amor es verdadero la distancia es lo de menos.. la vida puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones.
30» Un verdadero amigo es alguien que acepta tu pasado, está en tu presente y apoya tu futuro.

31» Hay amores que empiezan como un sueño y terminan siendo una pesadilla.
32» Levántate cada día feliz de ser quien eres.
33» La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor.
34» La confianza es como la virginidad, una vez que la pierdes es imposible recuperarla.
35» Ese momento incómodo, cuando el profesor hace una broma y nadie se ríe.
36» ¿Porque robar besos? cuando yo te los puedo regalar.
37» Típico: Estas aburrido y NADIE te habla... Estas ocupado y te hablan TODOS.
38» No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro.
39» No hay peor pecado que provocarle lágrimas a la persona que nos ha regalado sus mejores sonrisas.
40» - Seamos más que amigos - ¿Qué? ¿Super amigos? - No, más que eso - Ah, ya sé... ¿Super mega amigos?


41» ¿Un Besos de Buenas Noches? Mejor dame una noche de Buenos Besos.
42» Mujeres que no saben lo que tienen o tuvieron, Hombres que no saben el valor que tienen hasta que llega alguien y se los dice.
43» Cuando alguien de verdad te esta echando de menos no te lo dice, te lo demuestra.
44» Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre...
45» Las mejores cosas en la vida son gratis: Abrazar, sonreír, los amigos, besar, la familia, dormir, amar, reír, los buenos recuerdos.
46» Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, solo porque a los demás no les guste.
47» El primero en pedir disculpas es el mas valiente. El primero en perdonar es el mas fuerte. El primero en olvidar es el mas feliz.
48» Cada nuevo día es una oportunidad para ser feliz. Hagamos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo.
49» Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
50» A veces, cuando renuncias a alguien, no es porque no te importa, sino porque te das cuenta de que no le importas. 

Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

3 comentarios:

  1. con el debido respeto, creo que la pagina está un poco desordenada, aunque si es cierto que muchas de las frases son muy buenas. Me quedo con esta:

    El primero en pedir disculpas es el mas valiente. El primero en perdonar es el mas fuerte. El primero en olvidar es el mas feliz.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si quieres darme un consejo respondeme

      Eliminar
    2. David, le hago click a tu perfil y me salta una pagina web amorenimagenes. Es tuya?

      Eliminar