Siguenos


sábado, 1 de junio de 2013

Que es la amistad


Que es la amistad





Existen sentimientos en la vida que simplemente no podemos reemplazar, mucho menos perder definitivamente; la amistad es una sensación única. Algo que no se busca, llega sola sin preguntar, sin llamar a tu puerta, de pronto te sorprende y no sabes como reaccionar y tienes un gran amigo.
Lo cierto es que para ganarse la amistad de alguien en particular, no tiene que haber precisamente algo en común, es más bien un encuentro entre dos personas que pueden abrir su corazón y compartir con los demás sus interés e inquietudes.
Hay amigos afines y otros opuestos completamente, unos extrovertidos y otros introvertidos; ese es el secreto de la amistad personas que son tan diferentes y no tienen aparentemente nada en común pueden llegar a cosechar una gran amistad.
No tiene que existir una razón, son personas abiertas a la felicidad, personas que entienden que por más fuertes que sean los vientos, nada podrá derrumbar esos lazos que durante tanto tiempo los han unido y que nada lo puede disolver.



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario