Siguenos


sábado, 15 de junio de 2013

Hoy tengo ganas de...


Hoy tengo ganas de perderme en el azul profundo de tus ojos, acariciar tu pelo, sentir tu cuerpo y despertarme enredado en tus caderas. Tengo ganas de que sepas cuanto te amo, cuanto te deseo y cuanto añoro el carmín de tus labios.
Tengo ganas de verte, abrazarte, besarte y estremecerte; pero también tengo ganas que tu sientas lo mismo, que se iluminen tus ojos al verme, que tu corazón palpite sin sentido, que no escondas tu sentir, que explotes de felicidad, que dejes a tras el pasado, que vivas el presente.
Tengo ganas de saborear el dulce elixir de tus besos, de morder tus labios, de estrechar tu cuerpo,; tengo ganas amor que me dejes sin aliento, que te sueltes el pelo, que me desgarres por dentro, que me subas al cielo y viajemos por el universo.
Tengo ganas que los días se vuelvan noches para dormir siempre acurrucado en tu pecho, oliendo tu perfume y acariciando cada parte de tu cuerpo; pero también tengo ganas de escuchar de ti, un te amo, un te quiero, un te deseo.

Si te gusto esta publicacion te recomiendo estas siguientes:




Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario