Siguenos


domingo, 5 de mayo de 2013

El amor duele cuando tu no estas.


ver

El amor duele cuando tu no estas.




El amor duele cuando tu no estas. Pues no hay a quien decirle tantas palabras tan hermosas.
El vacío de tu ausencia va dejando heridas en todo mi ser. Porque se va quedando en mi corazón marcada tu ausencia, en mi boca se quedan las palabras de amor que iban dirigidas para ti.
Dime que tengo que hacer para que regreses a mi lado, te he dado todo de mi y parece que nada ha sido suficiente. No hay nada que te llene, no hay nada que pueda hacer para que te quedes conmigo.
Luchar  no luchar por esa persona, a veces simplemente te cansas de luchar.



Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario