Siguenos


jueves, 25 de abril de 2013

Imagenes con frases una mentira es suficiente

ver Imagenes con frases una mentira es suficiente

Es un verdadero placer compartir con ustedes las mejores imágenes tiernas de la web, luego de haber disfrutado de algunas imágenes de amor con frases, tales como: “Tu eres la razón de mi sonrisa”, “No me imagino una vida sin ti” y “Cuando me extrañes”. El día de hoy les compartimos otra de las entregas cargadas de imágenes lindas con frases de amor y desamor, en esta oportunidad se trata de la frase “Una mentira es suficiente”, y sabemos que les encantara compartir estas bellas imágenes para Facebook con sus amigos o bien dedicárselas a alguien que les ha mentido.

Arrancamos con una de las imágenes lindas con ese mensaje perfecto para dedicar, que nos dice “una mentira es suficiente para que no vuelvan a creerte como antes”, y es que después de una mentira la confianza jamás vuelve a como era anteriormente.

También las imágenes con frases de amistad se tenían que hacer presentes, como esta en donde se puede leer que una mentira es suficiente para poner en duda toda una vida de amistad, y es que un amigo de verdad jamás te mentiría, ni siquiera para protegerte.


Continuamos con otra de las imágenes para Facebook para dedicar a todos esos mentirosos, y decirles que una mentira es más que suficiente para poner en duda todas las verdades, es por eso que la sinceridad es el mejor aliado de una buena relación.


No tenemos dudas que todos nuestros lectores estarán de acuerdo con una de las mejores frases de amor para compartir, y decir  que son mejores las verdades que duelen a mentiras que matan, porque una mentira es suficiente para matar el amor.


Cerramos la entrega con este elemento para que incluyan en su colección de imágenes de amor con frases, esta solitaria chica nos recuerda que las mentiras arden porque van directo al corazón, algo triste pero cierto.
Esperamos que esta publicación titulada “Una mentira es suficiente” haya sido de su agrado, su portal de imágenes tiernas les invita a que nos compartan sus comentarios y opiniones de esta publicación, ya sea en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes románticas.








Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

3 comentarios:

  1. vive sin pensar ama sin olvidar trata de no recordar que el motivo de la vida es llegar al final By: (ntb)nio TigerBlack

    ResponderEliminar
  2. Cteo en el amor y en la vida no en el amor para toda la vida ..

    ResponderEliminar
  3. es dificil seguir adelante sola sabiendo q cuando amaste era solo parte de una mentira!!!

    ResponderEliminar