Siguenos


viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz dia de la mujer!!

Es un placer compartir con ustedes una entrega muy especial dedicada al ser más bello y único del mundo, esta entrega se titula “Feliz Día de la Mujer”, y en ella podrán apreciar una pequeña recopilación de las mejores publicaciones con de imágenes lindas que podrán dedicar este 8 de marzo, el cual es reconocido en todo el mundo como el día internacional de la mujer y sus derechos, sin embargo, para su portal de imágenes tiernas, todos los días son para celebrar la existencia de las mujeres, quienes dan vida, alegrías, amor y felicidad. Sabemos que les encantara usar estos elementos entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a todas las bellas mujeres a la que quieran felicitar en su día.


Imágenes para Desear Feliz Día de la Mujer -> Como dijimos con anterioridad, no dudamos que podrán usar estas bellas imágenes bonitascon la especial dedicatoria “Feliz Día de la Mujer” como postales virtuales para felicitar a las musas de nuestra vida.


Imágenes tiernas de Amor Propio -> Esta serie de imágenes para Facebook con mensajes de amor propio serán del agrado de todas las mujeres, quienes tienen siempre en mente, que el primer amor de una mujer debe ser el propio.

Imágenes con mensajes “La Mujer Nunca Olvida” -> También lasimágenes lindas con mensajes de desamor se hacen presentes en este especial, y en esta caso tenemos uno que demuestra la fortaleza y dura mentalidad que caracteriza a las mujeres.


Imágenes tiernas de “El Corazón de una Mujer Es” -> El corazón de las mujeres es sin lugar a dudas, un océano de misterios para los hombres pero que seguiremos intentando navegar. Porque sabemos que en el corazón de las mujeres está la clave para que los hombres seamos felices


Imágenes para el día de la Mujer -> Y concluimos con una de las recopilaciones de imágenes bonitas especiales para celebrar esta fecha tan importante para este humilde portal, y que precisamente el día de hoy cumple un año de haber sido publicada, no podemos evitar decirles que en aquella ocasión también celebrábamos el tener 10,000 amigos en nuestra fan page en Facebook y hoy tenemos más de un millón doscientos mil, y la inmensa mayoría son mujeres a las que hoy queremos felicitar con todo el corazón.




Comenten que les parecen las publicaciones de imagenes de amor para facebook si les gustan o no y compartan en facebook. Saludos!
COMPARTIR POST:

No hay comentarios:

Publicar un comentario