Siguenos


domingo, 11 de noviembre de 2012

Postales de Amistad con rosas para facebook


Postales de Amistad con rosas para facebook


Postales de amistad con rosas son una gran alternativa, para demostrar a nuestras amistades lo mucho que valoramos su compañia, y el tiempo que invierten en estar con nosotros en las buenas y en las malas.
En esta toma podemos apreciar una de las imágenes bonitas mas recomendadas, para ser utilizadas con una amistad femenina, puesto que tiene un color delicado color purpura y tres hermosas rosas rojas.


COMPARTIR POST:

7 comentarios:

  1. estan demacido lindos se los dedicos a todos mis amigos

    ResponderEliminar
  2. janet manrique rojas14 de mayo de 2013, 19:38

    se los dedicos a todos mis amigos en florecia caqueta en especial a andrea y julian

    ResponderEliminar
  3. janeth manrique rojas14 de mayo de 2013, 19:41

    yo soy muy romantica todo estos mensajes me llegan al corazon estan muy hermosos

    ResponderEliminar
  4. janet manrique rojas14 de mayo de 2013, 19:43

    me gusta el arroz me gusta la manteca me gusta tener amores pero que nadie lo sepa

    ResponderEliminar
  5. que dibujos tan lindos gracias por esto...

    ResponderEliminar