Siguenos


Postales de Amistad con rosas para facebook


Postales de Amistad con rosas para facebook


Postales de amistad con rosas son una gran alternativa, para demostrar a nuestras amistades lo mucho que valoramos su compañia, y el tiempo que invierten en estar con nosotros en las buenas y en las malas.
En esta toma podemos apreciar una de las imágenes bonitas mas recomendadas, para ser utilizadas con una amistad femenina, puesto que tiene un color delicado color purpura y tres hermosas rosas rojas.


COMPARTIR POST:

7 comentarios:

  1. estan demacido lindos se los dedicos a todos mis amigos

    ResponderEliminar
  2. janet manrique rojas14 de mayo de 2013, 10:38

    se los dedicos a todos mis amigos en florecia caqueta en especial a andrea y julian

    ResponderEliminar
  3. janeth manrique rojas14 de mayo de 2013, 10:41

    yo soy muy romantica todo estos mensajes me llegan al corazon estan muy hermosos

    ResponderEliminar
  4. janet manrique rojas14 de mayo de 2013, 10:43

    me gusta el arroz me gusta la manteca me gusta tener amores pero que nadie lo sepa

    ResponderEliminar
  5. que dibujos tan lindos gracias por esto...

    ResponderEliminar

El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratuita. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...