Siguenos


jueves, 22 de noviembre de 2012

Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito

ver

Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito


Para esta nueva entrega  de nuestro portal de imágenes tiernas complaceremos a nuestra fiel lectora Rosa Rey Jarque, quien nos ha solicitado unas  Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito las cuales serán las protagonistas para esta nueva publicación. No obstante, antes de iniciar con estas imágenes lindas le recomendaremos dos excelentes publicaciones de nuestro portal las cuales no puedes perderte:




Iniciamos con una hermosa postal de amor el cual trae un toque triste, esto se puede observar desde los colores de matices grises utilizados, en la parte superior podemos leer el texto que dice: “Y hoy tengo la necesidad de estar junto a ti”.


Imagen optima para los coleccionistas de imágenes para Facebook, en especial aquellos que son religiosos y desean compartir con todos sus contactos le verdadera necesidad de nuestras vidas.


Otra postal de amor el cual es para alguien  quien siente una profunda tristeza y está literalmente casi al borde del colapso. La verdad es un sentimiento duro de vivir pero hay en una etapa de nuestras vidas que a todos nos puede pasar.


Preciosa imagen tierna en donde nuestro protagonista es un hermoso perrito que adorna un bello paisaje. Es válido mencionar que los perritos son los animales que más nos necesitan, ya que el amor por su amo es sencillamente infinito.


Y finalizamos estas Imágenes de amor para expresar lo mucho que te necesito con una bonita imagen en que se aprecia un pequeño muñequito  que claramente esta triste y un fondo adornado de círculos rojos de diferente intensidad complementado con estrellas y corazones más el texto que dice “I need you”.
Esperamos que hayan disfrutado de esta reciente publicación de nuestro portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.








COMPARTIR POST:

2 comentarios:

  1. Estas imágenes tiernas me servirán para regalarle imagenes de aniversario a mi marido que está lejos y lo echo mucho de menos.

    ResponderEliminar